Compartir
Publicidad

Medium abre sus puertas a todos... los usuarios de Twitter

Medium abre sus puertas a todos... los usuarios de Twitter
2 Comentarios
Publicidad

Meses después de adquirir Matter, la plataforma de blogs fundada por el cofundador de Twitter Evan Williams Medium ha abierto sus puertas por fin a todo el mundo tras una buena temporada en fase cerrada de pruebas. El único requisito que debes tener ahora para abrirte un blog en Medium es asequible por todos: basta con tener una cuenta en Twitter.

De todas formas hay ciertas trampas: el soporte para dispositivos móviles todavía no funciona, y en los sistemas de sobremesa sólo podremos publicar si utilizamos el navegador Chrome, Firefox o Safari. Internet Explorer, Opera y otros navegadores no funcionan.

Lo curioso es que Medium no ha anunciado esta apertura por ningún canal oficial, simplemente se ha tuiteado la novedad. En Genbeta ya hemos probado cómo funciona la plataforma, y si os pica el gusanillo de escribir algo sin tener que pelearos con cosas demasiado complicadas Medium es una opción muy válida para empezar a darle a las teclas. Pero ojo: sólo si queréis escribir y nada más. Prima el texto, y por lo tanto no encontraremos tantas opciones como en Wordpress.

Vía | TNW En Genbeta | La plataforma de blogs Ghost se lanza públicamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio