Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica pretende que los buscadores de Internet paguen por usar su red

Telefónica pretende que los buscadores de Internet paguen por usar su red
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

O eso al menos asegura Cesar Alierta, presidente de Telefónica, en una declaraciones realizadas durante la mañana de ayer en Bilbao.

...los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Pero eso no va a poder seguir, es evidente, las redes las ponemos nosotros, el peering lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care lo hacemos nosotros, el servicio post-venta lo hacemos nosotros, el servicio de instalación lo hacemos nosotros, lo hacemos todo… ¿Cual es la estrategia de telefónica? ...Eso va a cambiar

Sobre el cloud computing opina lo mismo:

...La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras…

No sabemos que pensarán de esto empresas como Google o Microsoft, directamente implicadas, pero vamos, me da a mi que a Telefónica no le interesa tener mala relación con los buscadores, y querer cobrar por partida doble (usuarios y empresas) un servicio que se supone ya pagan los usuarios con su conexión no se si calificarlo como arriesgado o lícito. Veremos las repercusiones que esto puede ocasionar.

Os dejo con el vídeo:

¡Gracias a Alberto por el chivatazo!

Vía | Elotrolado > eitb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos