Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotmail mejora su integración con Internet Explorer 9 y Windows 7

Hotmail mejora su integración con Internet Explorer 9 y Windows 7
Guardar
35 Comentarios
Publicidad


Hotmail sigue siendo uno de los correos más populares y utilizados en el mundo. Aunque su época de esplendor ya pasó y hay haya perdido la iniciativa en lo que se refiere a cuentas de correo, muchos seguimos manteniendo nuestra cuenta de Hotmail. Ahora, están trabajando para que conseguir un Hotmail que mejore su integración con Internet Explorer 9 y Windows 7.

Para ello hace uso de la funcionalidad de anclar Hotmail a la barra de tareas desde la que podemos manejar nuestro correo, ver la bandeja de entrada, crear un nuevo archivo, etc. directamente desde la jump list que nos ofrece la miniatura de la aplicación anclada al navegador. De esta forma no tenemos que tener el correo abierto en una pestaña del navegador.

A estas características le han añadido las notificaciones de nuevos correos recibidos, de manera que en el icono anclado en la barra de tareas irán apareciendo el número de mensajes que hemos recibido y tenemos pendientes de lectura desde la última vez que se accedió a la bandeja de entrada por este motivo. Seguro que a muchos no les importa trabajar con la aplicación de Hotmail sin molestar en la barra y viendo de esta manera si han recibido algún nuevo correo.

Vía | Windows Blog
En Genbeta | Hotmail permite crear alias de nuestras direcciones de correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos