Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Gmail para iOS recibe una ligera actualización

La aplicación de Gmail para iOS recibe una ligera actualización
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se hizo esperar mucho y encima llegó con ciertos errores que le obligaron a recular, pero la aplicación de Gmail para iOS es una realidad bien asentada. Yo personalmente ya me he habituado a usarla, pero a pesar de ello es evidente que todavía le queda mucho margen de mejora. Con ese objetivo en mente, ya está disponible una ligera pero interesante actualización.

La interfaz en sí recibe algunos retoques menores, especialmente en su menú lateral, pero lo interesante del asunto son las nuevas funciones que se suman a la aplicación. Ahora podremos incluir firmas personalizadas a nuestros mensajes o activar respuestas automáticas para cuando no vayamos a estar disponibles en el correo (o simplemente, para cuando no tengamos ganas de que el mundo nos encuentre).

El sonido para correo entrante se ha modificado para que podamos distinguirlo mejor de otras notificaciones del sistema, y las etiquetas anidadas por fin tienen presencia. Más como curiosidad que como otra cosa, se ha includo también una herramienta para hacer dibujos a mano alzada, con la idea de explicar más cómodamente aquello que sea difícil de definir con palabras. No es nada que no se pudiera hacer previamente ya con una aplicación dedicada a ello, pero nos ahorrará algunos pasos si nos viéramos en la situación de usarlo.

Vía | Gmail blog
En Genbeta | Google relanza la aplicación nativa de Gmail para iOS corrigiendo el error de las notificaciones, ¿Que necesitan las aplicaciones nativas de Google en iOS para convencer a los usuarios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos