Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en Gmail: Drag&drop e invitaciones adjuntas de Google Calendar

Mejoras en Gmail: Drag&drop e invitaciones adjuntas de Google Calendar
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La verdad es que parece mentira que Gmail, con la cantidad de funciones que tiene, todavía no hubiese implementado la función de arrastrar y soltar archivos para ponerlos como adjuntos. Hasta hoy, porque ya tenemos disponible esta característica. Eso sí, de momento sólo funciona en Chrome y Firefox a partir de la versión 3.6. ¿Por qué? Porque esta función está programada con HTML5, así que hasta que Opera, Safari e Internet Explorer no soporten este estándar completamente, no podrán usar el drag&drop en Gmail.

Otra mejora que ha lanzado Gmail es la posibilidad de adjuntar invitaciones de eventos. Es decir, que podremos, con un simple click, crear un nuevo evento y adjuntar la invitación para nuestros contactos en el cuerpo del mensaje. Todo esto, con las mismas opciones que si lo creásemos desde Google Calendar, aunque con dos diferencias. Una, que no podemos establecer recordatorios, y dos, que podemos ver los horarios en los que nuestros contactos están libres.

Dos mejoras que, aunque no sean ni llamativas ni revolucionarias, seguro que aumentarán bastante la productividad de los usuarios habituales de Gmail.

Vía | ReadWriteWeb
Más información | Gmail Blog (1) y (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos