Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las ilustraciones minimalistas de Hey Studio

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las ilustraciones minimalistas de Hey Studio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando nuevo fondo de pantalla y además te gustan las ilustraciones minimalistas con colores bastante llamativos, es muy probable que te vaya a encantar este trabajo del estudio creativo Hey.

Son una serie de ilustraciones creadas especialmente para BlackBird, una empresa de reservas de vuelos, por lo que cada imagen representa un paisaje de escape a otro lugar, sea ciudad, playa o bosque.

Wallpapers Gratis

La mayoría de las ilustraciones están inspiradas en sitios famosos en Estados Unidos, que es donde opera el cliente del estudio para este proyecto, por lo que probablemente reconocerás el famoso puente que ilustra la portada de este artículo.

Hey Studio tiene las siete ilustraciones en su web como parte de su portafolio en una resolución suficientemente alta como para usarlas de fondo en la mayoría de pantallas HD modernas.

Menos suerte para los que tienen pantallas 4K, pero pueden probar algo como esto para agrandarlas sin que pierdan calidad en el proceso.

Fondos De Pantalla Minimalistas

Este estudio creativo está en Barcelona desde el 2007, y trabajan principalmente con diseño gráfico e ilustración para clientes de todo el mundo. Sus imágenes son simples pero muy llamativas, y puedes encontrar más ejemplos en su Instagram, o mirando los productos de su tienda online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios