Publicidad

¿Cómo ves el futuro de Facebook Home? La pregunta de la semana

¿Cómo ves el futuro de Facebook Home? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas, Facebook presentaba Home, su lanzador para teléfonos Android. La idea es poner el contenido de la red social sobre cualquier otra cosa, incluso sobre las propias aplicaciones. La acogida no ha sido muy buena: a pesar del gran número de instalaciones los usuarios no parecen muy contentos con el proyecto. Por eso hoy nuestra pregunta de la semana va en ese sentido:

¿Cómo ves el futuro de Facebook Home?

La pregunta de la semana pasada

A raíz del cierre de Messenger, la semana pasada os preguntábamos:

¿A qué cliente de mensajería instantánea os vais a cambiar tras el cierre de Messenger?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Nano Kanpro:

Por qué hay que cambiarse? Vamos a ver. Messenger lo estaba dejando de usar la gente en los últimos años, estaba anticuado y parecía que se estaba convirtiendo en la papelera de la basurilla de contactos y emails no deseados. Así que necesitaba una mejora, un reciclaje. Microsoft apostó por Skype para realizar videollamadas, poco a poco es el más usado para videoconferencias, así que la estrategia es lógica. Unir ambas plataformas es un acierto. Unificando los dos servicios en una sola aplicación. Ahora bien, es cierto que Skype tiene algunos aspectos para mejorar, sobre todo la visualización y el compartir fotografías. Pero bueno, esto son mejoras que se irán añadiendo poco a poco a base de actualizaciones. En el último mes se ha actualizado: se pueden bloquear contactos, se pueden enviar archivos. Así que no comparto las críticas negativas de muchos servicios de información y sobre todo la que lleváis a cabo algunos redactores. Por qué hay que cambiarse? Esa manera de redactar la pregunta, parece que es un cierre total y no es así. Skype se convierte en el nuevo Messenger.

Recordad que las respuestas a esta pregunta van en nuestra sección Genbeta Respuestas, los comentarios de esta entrada permanecerán cerrados. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Genbeta Respuestas | ¿Cómo ves el futuro de Facebook Home?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir