Publicidad

Applyya: arma un currículum online, gratis y bonito sin tener que formatearlo manualmente

Applyya: arma un currículum online, gratis y bonito sin tener que formatearlo manualmente
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vas a comenzar el año buscando nuevas oportunidades de trabajo, hay pocas cosas tan importantes como actualizar tu currículo y asegurarte de que cuenta la mejor y más completa historia sobre ti y tus aptitudes.

Por supuesto, también es importante que luzca bien y llame la atención, después de todo, la primera impresión cuenta mucho cuando a veces un potencial empleador lo que ve es esa hoja en lugar de a nosotros mismos. Es aquí donde una web como Applyya te puede ser de gran ayuda para armar tu currículum online.

Al mismo estilo de webs como ResumeMaker o NovoResumé, te ofrecen las herramientas necesarias para crear un currículo de forma fácil y gratis, sin tener que darle formato tú mismo y obteniendo un resultado que luce bastante profesional.

Elige entre diferentes plantillas, colores, y fuentes

Para usar Applyya no necesitas crear una cuenta de ningún tipo, solo tienes que hacer click en el botón comenzar y de inmediato aparecerá el editor con el esqueleto prediseñado que contiene todos los campos a rellenar.

Applyya Crear Curriculo Online

La webapp te da a elegir entre tres plantillas básicas diferentes. También puedes cambiar la tipografía por una selección de nueve estilos bastante sobrios y básicos, salvo por la fuente 'Indie flower'.

Cuando termines de editar puedes ver la vista previa y luego descargar en PDF

Puedes cambiar el tamaño del texto entre pequeño, media y grande. Puedes cambiar los colores de los elementos del diseño por algunas paletas predeterminadas o usando el cuentagotas eligiendo tu propio color hexadecimal.

También tienes un botón de secciones para añadir que incluyen desde una sección para intereses o certificaciones, hasta idiomas, diferentes formas de contacto. Todo está diseñado para abarcar una sola página. Al final puedes descargar tu creación en PDF listo para imprimir o enviar por email.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios