Compartir
Publicidad
Publicidad

Babylon 7 aterriza en España

Babylon 7 aterriza en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a cualquier persona que alguna vez haya usado un traductor le nombramos Babylon seguramente nos sonría y nos comente que lo conoce. Es seguramente uno de los diccionarios y traductores más famosos.

A España ha llegado ya su última versión, Babylon 7, que ahora presume más que nunca de ser un diccionario/traductor inteligente. Uno de sus puntos fuertes es que permite traducir desde y hacia cualquier idioma, reconociendo automáticamente los idiomas que el usuario está buscando y ofrece resultados en todos ellos.

La nueva versión Babylon 7 es compatible con Windows Vista y existen versiones para teléfonos o PDAs. Su precio es de 59 euros, 20 más que si actualizamos de una versión anterior.

Las novedades más interesantes de esta versión tienen Internet y la interacción con otras aplicaciones como protagonistas. Por ejemplo disponemos de una función de corrección ortográfica para aplicaciones web muy usadas hoy en día como nuestro blog, el correo electrónico (Gmail, Hotmail...) o formularios. La función de corrección ortográfica ofrece sugerencias de escritura junto con traducciones y resultados de sus diccionarios.

Otras funciones a destacar es el autocompletado, la personalización de la interfaz gráfica, la posibilidad de añadirlo como barra de herramientas en el navegador o el acceso a LingoZ, una comunidad lingüística electrónica que ofrece servicios lingüísticos como diccionarios multilingües creados por los usuarios o un servicio de consultas.

Sitio Oficial | Babylon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos