Compartir
Publicidad
Publicidad

dotEPUB te permite convertir con un click cualquier web en un libro electrónico

dotEPUB te permite convertir con un click cualquier web en un libro electrónico
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Después de años de tímido acercamiento, parece que esta vez por fin el mercado tecnológico español está dispuesto a abrazar plenamente el libro electrónico, gracias entre otras cosas a la llegada oficial del Kindle a nuestro país. Cada vez más personas se están dando cuenta de las ventajas de estos dispositivos, incluso aquellas que renegaron fervientemente de ellos en el pasado.

Aunque estén principalmente concebidos para la lectura de libros, los ebook nos permiten leer cualquier documento compatible que introduzcamos, y eso incluye también artículos de páginas web. Para este fin, nada más cómodo y más sencillo que dotEPUB, herramienta que nos permite convertir cualquier página al formato EPUB con un solo click.

Para ello, bastará con acceder a su web oficial y arrastrar el logo de la parte superior hasta la barra de marcadores; solo tendremos que pinchar en el enlace creado cuando estemos visitando cualquier página para obtener el resultado esperado. El servicio es compatible con Firefox, Safari, Opera y Chrome, y en este último caso cuenta además con una extensión por si la preferimos. Eso sí, por ahora nada de Internet Explorer.

Vía | Chicageek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos