Publicidad

Evernote lanza su propio chat para equipos agregado a su suite de productividad

Evernote lanza su propio chat para equipos agregado a su suite de productividad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si en algo destaca Evernote por encima del resto de soluciones para guardar ideas y anotaciones, es en la cantidad de características que agrupa. Recientemente se ha presentado una más: mensajes instantáneos entre equipos de personas para poder comunicarnos más fácilmente.

Así que ya no se trata sólo de gestionar nuestras notas, proyectos e ideas: con su llamado Work Chat, también se trata de hablar con todos aquellos que también gestionan las mismas tareas en grupo. De este modo, Evernote ataca directamente a las listas de correo internas y a servicios de chat grupales como Hipchat o Slack.

evernote chat

La idea es, además, ahorrarle al usuario el tener que cambiar de aplicación para comunicarse. Que todo el proceso de trabajar en tus tareas y hablar con tus compañeros pueda estar congregado dentro de Evernote. Para asegurar eso, incluso los correos que envíes a tus compañeros de trabajo con notas de Evernote adjuntas aparecerán en la conversación de Work Chat.

Todo esto llegará en forma de actualización en noviembre tanto en el cliente web recientemente renovado como en las aplicaciones nativas para sistemas móviles y de escritorio. Es una nueva frontera para Evernote que competirá con muchos otros servicios, pero no dudo en que sabrá convencer a todos los heavy users del elefante verde.

Imagen | ohtree
En Genbeta | "Hay que ser más transparentes si queremos la confianza de nuestros usuarios": Linda Kozlowski, VP de marketing en Evernote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir