Compartir
Publicidad
Publicidad

EyeOS 2.2, la nueva versión estable

EyeOS 2.2, la nueva versión estable
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Si hay un proyecto que me ha interesado desde hace tiempo y al que hemos visto crecer este ha sido EyeOS. Desde que llegó a la versión 2.0 el proyecto se hizo mayor, cambió un poco el concepto pero todavía estaba en versiones beta. Ahora ha salido eyeOS 2.2, la nueva versión estable de esta suite cada vez más colaborativa.

En esta versión podemos ver parte de las cuestiones que se apuntaban pero no llegaban a ir tan fina como debieran, en la anterior versión beta 2.1. Una de ellas es el editor de textos, basado en EtherPad, que hace que la colaboración online a la hora de trabajar un documento con nuestros contactos de eyeOS sea mucho más fácil.

Parece que han dado en el clavo, pero tienen que seguir mejorando, sobre todo en lo que se refiere a la transformación de formatos. El paso de un documento que hemos trabajado en local al gestor de documetos de eyeOS no está tan logrado como la creación desde cero de dicho documento directamente en el mismo. Es más sencillo cortar y pegar que exportar el documento.

Sigo echando de menos un editor para las hojas de cálculo, que esperemos no tarden en incorporar. Por otro lado, algunas de las aplicaciones centradas en el mantenimiento de eyeOS como son Playground o Sysmon me parecen de lo más interesante para sacar todo el partido a la plataforma. Además debemos tener en cuenta que esta nueva versión trae un nuevo instalador en caso de que queráis instalarlo en vuestros servidores.

Viene acompañado de un completo manual para ayudarnos en el proceso de instalación. Además incorporan compatibilidad completa con los navegadores actuales y una mayor rapidez en la ejecución. La parte más lograda e interesante es la mejora en las opciones colaborativas, con la posibilidad de compartir con la gente que tenemos en nuestra lista de contactos o crear eventos, grupos, etc.

Más Información | EyeOS blog
En Genbeta | EyeOS consigue la estabilidad con la nueva Beta EyeOS 2.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos