Compartir
Publicidad
Publicidad

Fileadvisor:Se acabaron los archivos desconocidos

Fileadvisor:Se acabaron los archivos desconocidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que si os poneis revisar los archivos de nuestro ordenador, seguro que encontramos unos cuantos archivos sospechosos que bien por su nombre o bien por su extensión nos resultan sospechosos.

Otras veces circulan por internet una serie de bulos (hoax) para que revisemos nuestros ordenadores a la busca de determinados archivos, aconsejandonos si los encontramos su borrado, cuando realmente son archivos necesarios para que el sistema funcione.

Para evitar estos problemas podemos utilizar el sitio Web "fileadvisor.bit9.com" lanzado esta semana por Bit9 Inc. que nos permite realizar una búsqueda sobre una base de datos de 25 millones de archivos para PC con Windows, recopilados en colaboración con Micrososft e IBM entre otros.

A la hora de realizar la búsqueda podemos introducir el nombre o un hash MD-5 o SHA-1.

Por otro lado, nos podemos descargar un ejecutable que nos añade una entrada al menú emergente que se activa al pulsar el botón derecho del ratón cuando lo pulsamos estando encima de un archivo, para lanzar la búsqueda directamente desde nuestro ordenador hacia la página web, sin necesidad de teclear el nombre del archivo.

Sitio Oficial | File Advisor Vía | Yahoo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos