Compartir
Publicidad
Publicidad

Gumroad, otra sencilla solución para vender contenido digital

Gumroad, otra sencilla solución para vender contenido digital
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Está claro que hoy en día el que no vende en Internet es porque no quiere, o al menos porque no lo intenta. Recientemente hemos visto por aquí soluciones para la venta de contenido digital como Sellfy, cuya sencilla propuesta se hace aún más básica con Gumroad, la última idea del autor de Crate.

Su funcionamento es tan directo como introducir la URL con aquello que queramos vender, ponerle un precio y compartir luego el enlace con todo el mundo. Puede ser una colección de fotos, una canción, un texto o cualquier otra cosa que pueda contener un servidor. La tasa por usar el servicio es del 5% del precio de venta, más 30 céntimos de dólar por transacción.

Como ya digo, busca ser tan sencillo y fácil de usar que se queda corto en ciertos aspectos. Se echan en falta más métodos de pago además de la tarjeta de crédito, así como una mayor protección del producto para el vendedor. Pero está claro que su objetivo no es servir de plataforma para grandes negocios, sino ser una solución directa para necesidades muy concretas, y ahí puede funcionar bastante bien.

Sitio oficial | Gumroad En Genbeta | Sellfy te ayuda a vender tus creaciones digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos