Compartir
Publicidad
Publicidad

HDClone: Haz un clon de tu disco

HDClone: Haz un clon de tu disco
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Casi sin darme cuenta, el disco duro se me está quedando pequeño, cada vez instalo más cosas y en un momento dado me veo en la necesidad de cambiar el disco duro por otro con más capacidad.

El problema que tengo es que me da mucha pereza empezar a instalar todo otra vez, me aburre mucho. Bueno, no hay que ponerse dramáticos, menos mal que tenemos HDClone, con esta herramienta podemos clonar un disco duro. Además no debe importarnos el tipo de disco duro ya que permite trabajar con discos IDE,ATA,SATA y SCSI. Podemos incluso volcar la imagen a un disco externo usb si utilizamos la versión de pago.

Una de las ventajas de HDClone es que nos da igual el tipo de partición , el sistema de archivos utilizado e incluso el sistema operativo ya que puede trabajar con todos ellos.

El programa se instala en un diskette o cd autoarrancable, y al incorporar su propio sistema operativo nos permite arrancar de forma independiente.

El software tiene una pequeña pega y es que no reconoce los ratones o teclados usb, por lo que bastará que conectemos uno que no lo sea para empezar a copiar.

Vía | Lifehacker Sitio Oficial | HDClone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos