Compartir
Publicidad
Publicidad

KiGoo, sincroniza tu calendario y contactos entre Google y Microsoft Outlook

KiGoo, sincroniza tu calendario y contactos entre Google y Microsoft Outlook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Google ya cuenta con su propia aplicación de sincronización para los usuarios de Outlook y Gcalendar, siempre es bueno considerar alternativas para este tipo de cosas. Pues KiGoo es una de estas alternativas, muy completa y con casi todas las funcionalidades del programa oficial, e incluso con algunas más.

KiGoo no se queda solo en sincronizar nuestros calendarios de Outlook y Google de forma bidireccional, sino que también sincroniza nuestros contactos de Gmail. Algo muy útil y que de seguro muchos valorarán, sobre todo considerando que son muy pocas (por no decir ninguna) las aplicaciones que permiten sincronizar contactos entre Gmail y aplicaciones de Microsoft. Además esta funcionalidad esta muy bien lograda, ya que se transfieren todos los datos personales de nuestro contactos (incluyendo su imagen de perfil) entre Gmail y Microsoft Outlook (y por ende, también a teléfonos Windows Mobile).

Otra cosa interesante es que, técnicamente, KiGoo no sincroniza nuestro calendario de Google, sino que simplemente nos permite acceder a él desde Outlook, pero toda la información permanece siempre online (esto para mi es más bien un bug, ya que no podemos acceder a nuestro calendario cuando estemos offline).

KiGoo es una aplicación gratuita, requiere del .NET Framework 2.0 para funcionar y es compatible con Outlook 2003.

Vía | Lifehacker Enlace | KiGoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos