Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza Bookmarklet Translator

Microsoft lanza Bookmarklet Translator
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Microsoft lanzó hace unos días Bookmarklet Translator, una herramienta muy útil para navegar por la Red, capaz de traducir hasta 36 idiomas diferentes, detectando de forma automática el idioma de la página visitada.

Bookmarklet Translator proviene de Bing Translator, aunque tiene una ventaja funcional sobre éste y la herramienta su competidor, Google Translator: no es necesario abandonar la página que necesitamos traducir, con lo que no se pierde la estética original del sitio.

La herramienta se instala de forma muy sencilla en prácticamente cualquier navegador. Basta con dirigirse a la web oficial, allí seleccionamos nuestro idioma y cuando aparezca la palabra “traducir”, que es un enlace, arrastramos con el ratón la misma a la barra de marcadores del navegador. Eso es todo.

Cuando necesitemos traducir el contenido de un sitio, simplemente pulsaremos sobre el icono del marcador y, tras unos segundos, tendremos la página traducida. El proceso es reversible con el simple hecho de volver a pulsar el icono de Bookmarklet Translator.

En la última semana he utilizado varias veces Bookmarklet Translator, teniendo la impresión —tampoco lo he comprobado en profundidad— de que traduce algo peor que Google Translator, pero eso sí, es mucho más cómodo.

Web | Instalación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos