Publicidad

Scrroll In es una extensión para que nunca olvides por dónde te has quedado al navegar en una página web

Scrroll In es una extensión para que nunca olvides por dónde te has quedado al navegar en una página web
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Genbeta solemos hacernos eco de aquellas extensiones que nos hacen algo más fácil y cómoda nuestra experiencia navegando por internet. El scroll es parte inexorable del mismo, y cobra especial relevancia cuando estamos en páginas leyendo texto. Si no nos da tiempo a acabar lo que estemos leyendo, siempre podemos guardar la página y seguir luego, aunque hoy traemos otra alternativa, quizás incluso más rápida y sencilla.

Se trata de Scrroll In, una extensión que nos permite guardar el punto exacto de la página al que hemos llegado a través del scroll, para poder volver a él cuando queramos, incluso cuando hayamos cerrado la página.

Un pequeño recordatorio automático sobre dónde nos hemos quedado

Web Browsing

A muchos nos ha pasado alguna vez, el estar navegando en algún punto de una página, cerrarla sin querer, y que nos cueste encontrar el punto exacto de la lectura en el que nos habíamos quedado. Scrroll In viene para solucionar esto, de una forma muy sencilla. Lo primero, por motivos obvios, es instalar la extensión, disponible para Google Chrome.

Una vez instalada, veremos una pequeña bandera de color gris. Esta bandera es la que deberemos pulsar cuando estemos navegando y queramos guardar la posición de la página, ya que nos mostrará un botón de 'Save' para hacerlo.

Fetch Scroll

Guardada ya la página, podemos salirnos de ella y navegar por donde queramos (la única limitación es que no podemos cerrar el navegador) sin preocuparnos de dónde nos habíamos quedado. Si queremos volver a dicho punto, no tenemos más que volver a la página en la que habíamos guardado la marca. Automáticamente, la extensión mostrará la bandera en color rojo, indicativo de que hemos guardado algo.

Tras pulsar sobre ella, podemos volver al punto que habíamos guardado con 'fetch scroll'. Del mismo modo, podemos volver a marcar una nueva posición mediante el botón 'update', o eliminarla con 'delete'.

Más información | Scroll In

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir