Compartir
Publicidad

Theinternet.wtf; así es la web que te dice cuáles han sido los GIFs, imágenes y vídeos más compartidos del día

Theinternet.wtf; así es la web que te dice cuáles han sido los GIFs, imágenes y vídeos más compartidos del día
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un contexto en el que la cultura de lo visual se ha convertido en una auténtica realidad y en el que refranes como “una imagen vale más que mil palabras” se han llevado hasta extremos insospechados; las fotografías, vídeos y GIFs se han posicionado también como recursos tremendamente cotidianos.

Un amplio abanico de “material” que ahora Theinternet.wtf ha decidido intentar estructurar. Sí, porque esta página te permite conocer cuáles han sido los más compartidos durante el día. Una web que se organiza en periodos de 24 horas y que te proporcionará grandes dosis de entretenimiento.

Cómo es theinternet.wtf

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 12 54 34

Así y con el objetivo de permitirte ver el contenido más compartido desde las 00:00 horas, esta web cuenta con un sistema que le permite rastrear miles de páginas de Facebook, de donde recaba aquello que se ha hecho viral durante la jornada. Un “material” que no tiene por qué ser reciente, tal y como ocurre en esta red social.

El sitio cuenta con una interfaz sencilla organizada en tres pestañas, cada una de las cuales corresponde a las citadas categorías. La primera de ellas tiene que ver con los GIFs que, por cierto, se nos muestran por defecto al acceder a la web. En total y, a priori, podrás ver únicamente diez.

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 12 56 18

Una selección que tienes la posibilidad de ampliar si te registras a través de tu cuenta de Facebook (es la única opción que da). Basta con continuar bajando para verlos. Cada uno de ellos incluye un contador en la parte superior derecha. El más visto de hoy ha sido empleado hasta 191.900 veces.

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 12 54 59

Respecto a las imágenes, se trata, en su mayoría, de montajes fotográficos, capturas que incluyen algún tipo de lema, curiosidades, etcétera (la más usada se hace con la cifra de 240.845). Entre los vídeos, por otra parte, se cuelan desde conciertos hasta auténticas fricadas, grabaciones callejeras, y similares, la mayoría en clave de humor.

Un recurso interesante para conocer qué es lo que más está triunfando y pasar un buen rato. Además, tienes la opción de compartirlo en la plataforma de Facebook y copiar el enlace en el portapapeles. Curioso, sin duda.

Enlace | Página Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio