Compartir
Publicidad
Publicidad

Things ofrece por fin sincronización en la nube con Things Cloud

Things ofrece por fin sincronización en la nube con Things Cloud
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al hablar hace unos días del excelente y sencillo Clear comentaba que en el terreno de los gestores de tareas uno ya no sabe dónde caer muerto. He perdido la cuenta de la multitud de soluciones que he probado, pero una de las que siempre ha estado entre mis favoritas es Things.

Esta herramienta para la organización personal del día a día promete dar un importante salto con Things Cloud, cuyo objetivo es llevar nuestras tareas a la nube para poder sincronizarlas entre diferentes equipos. La utilidad de una función así queda fuera de toda duda, así que lo realmente extraño es que no la hubieran incorporado antes. ¿Llegará demasiado tarde para ponerse al día de la competencia? Y eso por no hablar de que Mountain Lion se aproxima con una herramienta similar ya integrada.

De momento esta versión en la nube está en fase de pruebas, por lo que para probarla habrá que bajar las betas disponibles para iOS y Mac, pudiendo emplear para ello una base de datos nueva sin tener que alterar la nuestra. La versión portátil nos permite alternar desde la propia aplicación entre la modalidad actual y la beta, mientras que en Mac funcionan como herramientas separadas.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos