Compartir
Publicidad
Publicidad

Todokyo, una lista de tareas a cumplir hoy tan simple como estricta

Todokyo, una lista de tareas a cumplir hoy tan simple como estricta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Genbeta ya hemos visto algunos servicios web la mar de simples para gestionar nuestras tareas, ideales para los que el método GTD completo implica complicarse demasiado la vida. Typerighter, Workflowy, Notepad.cc... pero si sólo necesitamos una simple lista de tareas como las de toda la vida, puede que nos guste más Todokyo.

De hecho, Todokyo se reduce a eso, una lista de tareas. Entras en la web y ya la tienes delante lista para que empieces a añadir cosas por hacer. Ni cuentas de usuario, ni registros, ni categorías, ni etiquetas, ni orden específico. Sólo las tareas y una casilla para marcarlas como completas.

Y lo más importante: cuando termina el día la lista se borra automáticamente eliminando todas las tareas, tanto si están terminadas como no. Todo un deadline para forzar al usuario a que termine todo lo que tiene que hacer antes de que se vaya a dormir. Su diseño está preparado para que se pueda ver desde los dispositivos móviles, y aunque cerremos la página las tareas se guardan. Gratuito y una buena motivación para esos días llenos de pequeñas tareas a cumplir.

Sitio oficial | Todokyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos