Compartir
Publicidad

Wayook, el servicio español de limpiezas a domicilio

Wayook, el servicio español de limpiezas a domicilio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las limitaciones geográficas y legales hacen que servicios que se oyen por todo el mundo como Taskrabbit se queden en un sólo país (o incluso en unas pocas ciudades), pero eso no es impedimento para que otros plasmen la idea o parte de ella en otro servicio local. Es el caso de Wayook, un servicio web que nos ofrece servicios de limpieza a domicilio.

Lanzada recientemente con la ayuda de la aceleradora de startups de la Junta de Castilla y León, Wayook se puede definir como un portal como Taskrabbit pero centrado solo en servicios de limpieza. Es decir: en vez de buscar a alguien de forma tradicional para que nos limpie nuestra casa (o cualquier otro inmueble) por horas, lo podemos hacer directamente desde esa web.

El proceso de reserva es sencillo e incluye opciones extra, como la limpieza de algunos electrodomésticos

Según sus responsables, sólo se tarda 60 segundos. Según mis pruebas quizás son un poco optimistas, pero no andan muy desencaminados. Tras introducir nuestro código postal se nos abre una web donde elegiremos la cantidad de habitaciones que tiene nuestra casa, una fecha y hora, y si queremos servicios extra como planchar ropa, limpiar un frigorífico/horno/muebles o limpiar el interior de las ventanas.

El precio lo pone el propio servicio: 8,90 euros la hora, de donde Wayook se sacará una pequeña porción a modo de beneficio. Y como todos los servicios de este tipo, cualquier persona puede apuntarse al programa de Wayook para dar sus servicios a través de ellos. Es, una vez más, la modernización de los papelitos para ofrecer limpiezas colgados en las farolas de las ciudades. Y de momento se puede usar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca.

En Genbeta | Trampolinn, el alquiler vacacional que se paga con puntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos