Compartir
Publicidad
Publicidad

Window Extractor, envía elementos incrustados a una ventana emergente

Window Extractor, envía elementos incrustados a una ventana emergente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Window Extractor es una herramienta que nos permite "sacar" los vídeos embebidos en las páginas web, y visualizarlos en una ventana emergente a la que le podemos ajustar el tamaño, o bien, verlos a pantalla completa. Y no solo nos permite extraer vídeos, sino que cualquier clase de elemento incrustado en otra ventana, como por ejemplo una Hoja de una Planilla de cálculo, pestañas de una aplicación de diseño o de un navegador, etc.

La configuración por defecto establece que para extraer un elemento hacia una ventana emergente debemos mantener el ratón sobre el y luego presionar F10, y para devolverlo a su posición original tenemos que pulsar F11. Pero como es de esperarse, estos dos comandos del teclado son personalizables. Además, en las opciones podemos establecer que los elementos extraídos aparezcan en ventanas normales, a las que les podemos cambiar el tamaño, o a pantalla completa, ideal para presentaciones. De hecho, esta herramienta ha sido pensada para presentaciones en las que tengamos que mostrar a nuestra audiencia un dibujo o proyecto que estemos haciendo en aplicaciones como AutoCAD o Excel, ya que con el modo de pantalla completa nos permite ocultar los bordes y la barra de título de la ventana fácilmente.

WindowExtractor es una aplicación de código abierto, solo disponible para Windows y que requiere del .NET Framework 2.0 para funcionar.

Enlace (sitio oficial) | "WindowExtractor":http://windowextractor.wikidot.com/ Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5064613/window-extractor-extracts-embedded-videos-and-windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos