Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe "da por concluida" su transición a la nube de Creative Cloud y nos dice porqué

Adobe "da por concluida" su transición a la nube de Creative Cloud y nos dice porqué
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Mark Garrett, máximo responsable financiero de Adobe, ha hablado recientemente sobre cómo rinde Creative Cloud de Adobe. Y hay buenas noticias: sólo esa suite ha dado 330 millones de los 1072 millones en beneficios que la compañía ha conseguido este último trimestre fiscal.

En ese mismo periodo de tiempo los usuarios que se han registrado en Creative Cloud han sido 644.000, de modo que la plataforma ya cuenta con 3,5 millones de suscriptores y creciendo a ritmo de dos millones por año. Ojo: habría que ver si esos usuarios registrados son activos o no y no significa que todos paguen, pero de todas formas es un hito envidiable.

Con estos números en la mano, Adobe "da por hecha" la mudanza a la nube de su modelo de negocio dejando atrás las clásicas licencias de miles de euros que pedía por usar legalmente sus aplicaciones. Garrett, además, cuenta con que la compañía empiece a ver cómo mejoran sus ingresos de forma regular y no sólo cuando hay actualizaciones de sus programas. Mientras no ocurran incidentes como el ataque del año pasado, no creo que tengan problemas en conseguirlo.

En Genbeta | Adobe presenta sus novedades con más aplicaciones y presencia de la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos