Compartir
Publicidad
Publicidad

Video: novedades en la interfaz de Adobe Photoshop CS4

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Así de coqueta se ve la nueva interfaz del futuro Photoshop CS4, estos cambios se están enfocando de cara a mejorar la usabilidad del usuario ofreciendo un modo a ventana única que estará activado por defecto (que no significa que en las opciones no podamos desactivarlo y tener el comportamiento tradicional).

Esta nueva manera de trabajar lo que permite es seleccionar diferentes formatos que adaptarán la interfaz en función de lo que estemos haciendo en cada momento y añaden facilidad a la hora de establecer comparaciones entre archivos, evita la ocultación de las tablas de herramientas y bloquea el contenido del escritorio evitando distracciones. Finalmente, otra pequeña particularidad de la nueva ventana de la versión CS4 es que podemos redimensionarla arrastrando cualquier esquina, no solo la inferior derecha como es habitual.

Todavía queda mucho camino por correr y muchas opciones que desvelar, esperemos que las novedades en el Photoshop CS4 vayan mucho más lejos de esta primer retoque visual a nivel de interfaz.

Vía | Applesfera Más información | Adobe John Nack blog Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos