Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr presenta las sesiones fotográficas y llega por fin a Android

Flickr presenta las sesiones fotográficas y llega por fin a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte, las novedades en Flickr suelen aparecer con cuentagotas. Sin embargo, hoy se han despuntado con dos estrenos: por un lado, la esperada aplicación para Android y, por otro, una nueva característica llamada "Sesión fotográfica" (Photo session) que está disponible tanto desde dispositivos móviles como desde la web.

La sesión fotográfica permite que un grupo de hasta diez usuarios a la vez pueda ver y conversar acerca de un set de fotos. Cualquiera de los que entren pueden usar el chat incorporado para comunicarse, dibujar sobre la imagen con varios colores, hacer zoom en ella y desplazarse entre las fotos. Todos los cambios los verán los demás en tiempo real.

Para invitar a participar en una sesión podemos hacerlo por dos maneras: por correo o enviando un enlace reducido a nuestros contactos por el medio queramos. Cualquiera que pinche en el enlace podrá acceder a la sesión. No es necesario tener cuenta en Flickr, pero si no se tiene, no se podrá hacer uso ni del chat ni de la herramienta de dibujo, aunque sí podrá usar el zoom y pasar entre fotografías.

En cuanto a la aplicación de Android, os remito a la reseña que han hecho en Xataka Android acerca de ella. Se trata de una aplicación muy limpia, al estilo de la web, que además, siguiendo la moda que ha impuesto Instagram, ahora también incorpora filtros.

Vía | "Blog de Flickr":http://blog.flickr.net/es/2011/09/28/%c2%a1nuevo-presentamos-la-sesion-fotografica-y-la-aplicacion-de-flickr-para-android/ Enlace | "Photo Session":http://www.flickr.com/photosession En Xataka Android | "Disponible la aplicación oficial de Flickr para Android, al fin":https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/disponible-la-aplicacion-oficial-de-flickr-para-android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos