Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr2Mesh, tus fotos de Flickr en Live Mesh

Flickr2Mesh, tus fotos de Flickr en Live Mesh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de "Live Mesh":https://www.genbeta.com/2008/08/03-live-mesh-que-es-y-para-que-sirve ya mencionamos que la faceta más interesante de este servicio no era la de las prestaciones que nos ofrece como producto final, sino sus características de plataforma que le permiten a terceros crear aplicaciones que interactuen con nuestra red de dispositivos. Flickr2Mesh es un ejemplo de ello. Se trata de una aplicación que nos permite descargar automáticamente nuestras fotos de Flickr a una carpeta de Live Mesh, la cual a su vez podremos sincronizar con otros PC's, Macs, móviles con Windows Mobile, y con el Live Desktop.

Todas nuestras imágenes de Flickr estarán disponibles en esa carpeta, y en consecuencia, estarán disponibles en todos nuestros dispositivos. Al momento de descargar las fotos, Flickr2Mesh nos pregunta si deseamos obtener las imágenes en sus tamaños originales, o achicarlas a proporciones más pequeñas para que sea más sencilla su visualización en teléfonos móviles.

Por otro lado, Flickr2Mesh tampoco es la aplicación del año. Lo único que hace es descargar las fotos de Flickr en una carpeta de Live Mesh. Podría aprovechar el "Live Framework":http://dev.live.com/liveframework/ para hacer algo más interesante, como sincronizar las fotos entre Mesh y Flickr, es decir, que cada vez que agreguemos una foto a esa carpeta, esta se suba a Flickr. Pero sigue siendo interesante como prueba de concepto. Y también es una alternativa viable a aplicaciones como "Flump":https://www.genbeta.com/2008/08/09-flump-aplicacion-air-para-importar-fotos-de-flickr-a-nuestro-computador que también sirven para disponer de las fotos de Flickr en el escritorio.

Vía | "Windows Connected":http://windowsconnected.com/blogs/aubrey/archive/2008/11/25/integrate-live-mesh-with-flickr.aspx Enlace | "SondreB.com":http://sondreb.com/blog/post/Bring-your-photos-to-the-party-with-Live-Mesh.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos