Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram para Android se ha descargado ya más de un millón de veces

Instagram para Android se ha descargado ya más de un millón de veces
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Era de esperar una cifra sorprendente con la revolución que ha supuesto el programa en iOS: Instagram para Android salió ayer por la tarde, y aunque no hayan pasado ni 24 horas ya se ha descargado más de un millón de veces. La misma tienda de Google, Google Play, lo confirma indicando que la aplicación se ha instalado entre uno y cinco millones de veces en dispositivos Android.

Los responsables tampoco están dormidos: Hay ya más de 45.000 comentarios en la página de Instagram de la tienda de aplicaciones (con una nota media de 4.4 sobre 5), y el feedback ya ha llevado a los desarrolladores a lanzar una actualización para solucionar algunos problemas iniciales.

El boom se ha notado por todos los rincones. Muchos usuarios de Instagram en iOS han visto cómo de repente tenían un buen crecimiento de followers en sus cuentas, aparte de toda una oleada de comentarios en Twitter respecto a la entrada de los dispositivos Android en la plataforma para compartir fotografías con filtros. Una cosa está clara: en las oficinas de Instagram deben de estar de celebración con tantos usuarios nuevos.

Vía | The Verge > Google Play En Xataka Móvil | Un millón de Instagramers en Android en menos de 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos