Publicidad

Open Peeps, un repositorio con decenas de ilustraciones gratuitas y modificables de personas dibujadas a mano

Open Peeps, un repositorio con decenas de ilustraciones gratuitas y modificables de personas dibujadas a mano
Sin comentarios

Publicidad

Pese a que internet está lleno de recursos para diseñadores de todo tipo, las webs que recogemos regularmente en Genbeta son una buena muestra, no siempre nos encontramos con iniciativas tan buenas (y además gratis) como Open Peeps.

Esta iniciativa reúne un enorme conjunto de ilustraciones de personas, dibujos de una calidad más que notable, que pueden modificarse como uno quiera.

Pueden descargarse y usarse en proyectos tanto personales como comerciales sin coste alguno

Se puede elegir el tipo de cabello, la expresión facial, el cuerpo, los complementos, el vello facial... Y aunque todas las ilustraciones únicamente usan el blanco y el negro, el color también es personalizable. Las posibilidades son enormes.

Ilustraciones para uso personal o comercial

Todos los dibujos de Open Peeps, creados por el diseñador, ilustrador, músico y escritor de cómics Pablo Stanley, pueden descargarse y usarse en proyectos tanto personales como comerciales sin coste alguno gracias a su licencia CC0.

Los archivos de Open Peeps vienen en formato .fig, .sketch, .studio y .xd

Stanley, que invita a usar sus creaciones en ilustración de productos, imágenes de marketing, cómics, descripciones de productos, flujos de usuarios, personajes, storyboarding, invitaciones para celebraciones personales o cualquier otra cosa que no esté en esta lista. Los archivos vienen en formato .fig, .sketch, .studio y .xd.

Eso sí, si se desea colaborar con el creador y agradecer su trabajo, a la hora de descargar el repositorio es posible decidir aportar una cantidad, la que queramos, y recompensar la iniciativa. Tras ello, bastará con introducir nuestro correo electrónico y obtendremos nuestro enlace para la descarga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios