Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras capturas de la nueva ventana única de GIMP

Primeras capturas de la nueva ventana única de GIMP
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos hace unas semanas, el proyecto GIMP sigue avanzando en su desarrollo y ya se está saboreando lo que será la nueva versión 2.8, en la que se confirmó que se va a implementar la funcionalidad de una ventana única que englobe tanto las cajas de herramientas como el lienzo de edición de imágenes.

Esta misma semana el desarrollador de GIMP Martin Nordholts ha publicado una inquitante entrada en su blog con una captura de pantalla para mostrar cómo va evolucionando el trabajo en ese sentido. Como puede verse en la foto, en la parte izquierda queda el espacio reservado para todas las herramientas y en la columna lateral derecha quedan las diferentes cajas con sus correspondientes pestañas para acceder a los diferentes diálogos (capas, canales, tipografías, pinceles…). En la parte central el lienzo con la imagen actualmente en tratamiento y en un carrusel superior una lista con todas las demás fotos abiertas y con sus miniaturas para localizarlas fácilmente.

Los usuarios del editor de imágenes libre más popular ya estamos con la boca abierta y con unas ganas enormes de poder hincarle el diente a esta nueva versión.

Enlace | Martin Nordholts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos