Compartir
Publicidad
Publicidad

Gimp 2.8 ofrecerá un modo de ventana única

Gimp 2.8 ofrecerá un modo de ventana única
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Entre "las novedades comentadas":https://www.genbeta.com/linux/novedades-para-gimp-28 de Gimp 2.8 se escondía una que se denominaba Mejoras en la interfaz gráfica y el comportamiento de las ventanas. Sí, si estáis pensando en eso que muchos andan esperando desde hace tiempo tenéis toda la razón.

Gimp 2.8 dispondrá de un modo de ventana única, que resultará muy interesante a aquellos usuarios acostumbrados a trabajar con otras aplicaciones que utilizan este mismo modo, como es el caso de Photoshop. A ello se le suma una barra con miniaturas de las imágenes en las que estamos trabajando, permitiendo cambiar entre ellas rápidamente.

De todos modos, aquellos usuarios que estén acostumbrados al modo multiventana no tienen porque preocuparse, ya que ambas posibilidades se ofrecerán, pudiendo cambiar entre ellas desde el menú de opciones. Ah, y la imagen que ilustra la entrada no es el diseño definitivo, sino una de las pruebas que se están haciendo para determinar cuál será el resultado final.

Vía | DownloadSquad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos