Compartir
Publicidad

Del software libre al software "Bieber". La imagen de la semana

Del software libre al software "Bieber". La imagen de la semana
21 Comentarios
Publicidad

Será Justin Bieber Linux (también llamado Biebian), pero aún así es mejor que Windows y Mac. Así se presenta Justin Bieber Linux, esta broma surgida de los foros de 4chan en la que se promociona una distribución de Linux personalizada con detalles del cantante canadiense. No esperéis soporte de ningún tipo: es una simple modificación de la distribución Puppy Linux.

Todos sabemos que cualquier persona con un cierto nivel de programación es capaz de hacer su propia distribución de Linux gracias a su naturaleza abierta... y hay algunas distribuciones que aún sin llegar a este nivel de absurdidad son perfectamente reales, como la versión satánica de Ubuntu.

Yo, si queréis que os diga la verdad, no me lo instalaría. Si queréis saciar vuestra curiosidad con Linux lo mejor sigue siendo instalarse una distribución más popular como Linux Mint o Ubuntu. Si por otra parte queréis promocionar este sistema operativo para provocar unas cuantas risas, siempre podéis utilizar el banner que os muestran desde la web oficial.

Sitio oficial | Justin Bieber Linux Descarga | Justin Bieber Linux En Genbeta | Red Star OS, el sistema operativo del Querido Líder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio