Compartir
Publicidad

Ubuntu 15.10 'Wily Werewolf' ya está entre nosotros. La imagen de la semana

Ubuntu 15.10 'Wily Werewolf' ya está entre nosotros. La imagen de la semana
19 Comentarios
Publicidad

Canonical sigue adelante su concepto de sistema operativo único para móvil, tableta y escritorio, y esta semana ha liberado la versión 15.10 de Ubuntu, también conocida con el sobrenombre Wily Werewolf. Se trata de una versión sin grandes novedades, pero igualmente importante por ser el ultimo paso antes de su próxima LTS.

En cuanto los cambios en su aspecto, en este nuevo Ubuntu sólo nos encontraremos con un nuevo fondo de pantalla por defecto, una barra de scroll rediseñada y pequeñas novedades en Unity como la posibilidad de mover aplicaciones del Dash al escritorio para crear accesos directos. También nos encontraremos con otras novedades debajo del capó.

El nuevo Unity 7.3.3 también traerá efectos en el botón de cierre de sesión, cambios en las categorías del Dash y soluciones para varios bugs. Además, esta nueva versión de la distro también implementa soporte para el Steam Controller, actualiza al Linux Kernel 4.2, recibe nuevas versiones de sus aplicaciones como el nuevo LibreOffice5 o Ubuntu Make o Python 3.5.

Las mejoras también serán implementadas para la versión para móviles del sistema operativo, y junto a la versión oficial también han sido lanzadas las 14.10 de toda la familia de variantes de Ubuntu. Ahora ya sólo queda disfrutar y esperar a la llegada de la próxima versión de largo soporte: Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus.

Vía | Canonical
En Genbeta | Ubuntu sigue su camino hacia la convergencia entre móvil y PC: así están hoy las cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio