Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu Tweak 0.4.6: mejoras de estabilidad y nuevas aplicaciones

Ubuntu Tweak 0.4.6: mejoras de estabilidad y nuevas aplicaciones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El proyecto Ubuntu Tweak sigue mejorando en su objetivo por intentar crear una aplicación centralizada desde la que realizar las mejoras de configuración e instalaciones más populares en un sistema Ubuntu. Su equipo de desarrollo lo traduce acertadamente como “Optimizador de Ubuntu”. Ya hemos hablado de él en alguna ocasión, lo más importante es que sigue en continuo desarrollo, liberando versiones cada cierto tiempo e incorporando poco a poco novedades interesantes.

Ahora Ubuntu Tweak ya funciona perfectamente en Jaunty Jackalope y dispone de un repositorio en Launchpad para poder instalarlo/actualizarlo desde el gestor de paquetes. También se ha añadido soporte para la instalación rápida y automática de nuevos programas, como AWN Testing, Chromium Browser, Gwibber, Specto... que se añaden a la lista de aplicaciones que ya estaban en versiones anteriores: Skype, Wine, VirtualBox, Opera, PlayOnLinux, Miro, Google Earth, Vuze...

Ubuntu Tweak 2

En esta nueva versión se han corregido muchos bugs y se ha mejorado la estabilidad y la usabilidad del programa. Desde la sección de descargas de la página oficial pueden copiarse las líneas del repositorio para Intrepid/Hardy y añadirlo a la lista de Orígenes del software, de esta forma avisará cuando haya actualizaciones disponibles y se podrán hacer automáticamente. En cualquier caso, en la página oficial está también el paquete .deb de la última versión, que puede descargarse y abrirse con el instalador haciendo doble click sobre él.

Vía | Ubuntips
Página oficial | Ubuntu Tweak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos