Compartir
Publicidad

Desactiva Comic Sans en MacOS X

Desactiva Comic Sans en MacOS X
32 Comentarios
Publicidad

Hoy, tras una sesión de estudio en que las transparencias de una asignatura estaban completamente en Comic Sans, he decidido que ya era hora de activamente deshacerme de la tipografía más odiada del mundo. Este truco es muy sencillo y no tardarás más de 15 segundos, aunque las instrucciones son específicas para MacOS X supongo que en Windows y Linux los programas de gestión de fuentes permitirán algo similar. Además, el procedimiento es totalmente reversible y podrás activar la fuente si la necesitas en un futuro. (¿?)

Abre el Catálogo Tipográfico, la manera más sencilla es buscándolo con Spotlight. Busca la familia de fuentes Comic Sans (o la que peor te caiga), haz click derecho sobre ella, elige la opción Desactivar familia y confirma. Ya está, a partir de ahora los textos de las páginas web que usen esta fuente se verán en fuentes alternativas, y los documentos de tu ordenador se verán con la fuente por defecto de tu máquina, sin duda mucho más legible que la malusada Comic Sans. Y ahora, poneos en orden en los comentarios para llamarme talibán tipográfico.

Bonus: si quieres que todas las páginas que navegues e incluso el navegador se vean en Comic Sans, te recomiendo este estilo.

Gracias | Mis profesores de Arquitectura de Computadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio