Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiwi redistribuye las ventanas del Finder de Mac OS X para gestionar mejor tus archivos

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Algo tan sencillo como mover un archivo de un directorio a otro, dependiendo del sistema operativo que uses, puede ser bastante engorroso. Algo que debería costar muy pocos clicks y movimientos de ratón puede comportar mover, redimensionar y cerrar varias ventanas del explorador de ficheros.

En Windows y Linux ya hay algunas soluciones que facilitan el trabajo (como arrastrar una ventana a un lateral del escritorio para que ésta ocupe exactamente la mitad de éste en Windows 7 o las pestañas en algunas distribuciones de Linux), pero en Mac tenemos a partir de ahora Fiwi, una pequeña aplicación usable desde la misma barra lateral del Finder.

Una vez instalado, Fiwi se encarga de preparar dos ventanas del Finder de modo que se puedan copiar archivos muy fácilmente de un directorio a otro. Además, podemos configurar cómo se preparan esas ventanas con una aplicación adicional que configura las preferencias de Fiwi.

Fiwi no es gratito, pero como si lo fuera: sólo cuesta 74 céntimos de euro, un precio mucho más barato que otras alternativas como Pathfinder. Si no os aclaráis con as ventanas cuando queréis organizar vuestros ficheros, Fiwi puede ser una muy buena opción.

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/reviews/fiwi/ Sitio oficial | "Fiwi":http://wordpower-software.com/WordPower/fiwi.html Vídeo | "Vimeo":http://vimeo.com/11192060

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos