Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía para instalar KDE 4 en Mac OS X

Guía para instalar KDE 4 en Mac OS X
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sorprendido me he quedado al descubrir que hay un instalador para la versión en desarrollo de KDE 4 para Mac. Tal como lo leéis, hay un paquete de instalación que os permitirá instalar todo el gestor de escritorio de forma supersencilla, básicamente, eligiendo los componentes a instalar y luego probando a ver si os funcionan las aplicaciones.

Antes que corráis al final de la entrada a buscar el enlace de descargar, quiero avisaros que la versión es MUY inestable, puede que ni llegue a instalarse. Y ocupa un espacio MASIVO de disco, unos 13 GB (sí con G de Grande) ni más ni menos. Yo no he probado a instalarlo, os voy a ser totalmente sincero porque espero que salga una versión más estable y segura para emprender dicha aventura, pero si queréis echar un ojo a las nuevas aplicaciones de KDE como Amarok, Konqueror, KWrite y compañía y además tenéis tiempo, paciencia y ganas, pues adelante, apreciaremos todo el feedback que dejéis en los comentarios.

En adelante encontraréis los enlaces a la guía de instalación (en inglés pero muy muy gráfica) y el enlace para descargar el instalador, debéis buscar el torrent "everything-2007xxxx.dmg.torrent" que está al principio de la lista de descargables y aseguraros que se trata de la última versión.

Vía | AppleWeblog | Barrapunto Más información | Guía para instalar KDE 4 Descarga | KDE 4 (buscar el torrent "everything", el primero de la lista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos