Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 5 y OS X 10.7.2 ya están aquí: bienvenido, iCloud

iOS 5 y OS X 10.7.2 ya están aquí: bienvenido, iCloud
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Tras anunciarlo en la WWDC y recordarlo en la pasada presentación del iPhone 4S, Apple ha lanzado iOS 5 para todos sus dispositivos móviles. La actualización trae consigo toda una serie de novedades interesantes, pero la más remarcable es la de la entrada de iCloud. La nube de Apple ya está aquí, y con ella viene la posibilidad de abandonar el clásico proceso de sincronización que siempre se ha empleado en los terminales Apple.

Con iOS 5 también llega un nuevo sistema de notificaciones mucho más eficaz que nos recuerda mucho al de Android, la integración de los SMS con el servicio iMessage, recordatorios, una profunda integración con Twitter, edición de fotografías y mejoras en la aplicación de la cámara, más rendimiento y estabilidad… y el asistente Siri de forma exclusiva en el iPhone 4S.

Los dispositivos compatibles con iOS 5 son el iPad y el iPad 2, el iPhone 4S, 4 y 3GS y los iPod touch de tercera y cuarta generación. La actualización es completamente gratuita y podéis activarla desde iTunes. Paralelamente, una actualización de OS X Lion a la versión 10.7.2 también nos prepara Mac OS X para iCloud. A descargar se ha dicho.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos