Compartir
Publicidad

Unite 2, convierte cualquier sitio web en una app “nativa” para macOS

Unite 2, convierte cualquier sitio web en una app “nativa” para macOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unite 2 es una herramienta que te permite convertir cualquier sitio web en una aplicación "nativa" para Mac. Lo único que tienes que hacer es ingresar una URL, seleccionar un icono y listo. En tu lista de apps aparecerá un nuevo lanzador que puedes ejecutar como aplicación individual fuera del navegador.

Si bien no son realmente apps nativas ya que Unite lo que hace es incorporar un navegador sobre WebKit 2, es una forma de tener lanzadores individuales para tus webapps y servicios favoritos, sin tener que abrir pestañas, sin los menús del navegador, sin que carguen todas tus extensiones, y además con opciones de personalización.

Cualquier aplicación o servicio web en tu dock y en su propia ventana personalizable

Captura De Pantalla 2018 12 11 A Las 14 11 07

Usar la herramienta es extremadamente fácil, solo tienes que ejecutar Unite 2 y en el cajón que aparece escribes el nombre de tu aplicación, la URL a la que apunta y luego eliges un icono. Puedes decirle que obtenga directamente el favicon de la web o puedes subir uno propio.

También tienes la opción de crear la app como un ítem en la barra de estado, y podrás lanzar tu app desde el panel de indicadores de macOS. Una vez que hayas decidido todo haz click en "Create Unite App" y verás una animación en la que el icono viaja a tu dock.

Unite 2 Youtube

Busca la app en Launchpad y desde ahí podrás ejecutarla por primera vez, ya luego decides si quieres anclarla al dock. Si haces click en el nombre de la app en el panel puedes acceder a varias opciones avanzadas, como cambiar el color de la barra, mostrar u ocultar el nombre e iconos de la app, personalizar la opacidad de la ventana, cambiar la tipografía, etc.

De momento los indicadores de notificaciones pendientes solo funcionan con Gmail y Facebook, pero planean soportar más en 2019. Puedes descargar la versión de prueba desde la web oficial y crear hasta tres aplicaciones por tiempo limitado, si te gusta la herramienta la puedes comprar por 9,99 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio