Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible Skype para sistemas móviles Symbian

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Desde hoy puede descargarse la versión definitiva de Skype para sistemas Symbian sobre móviles Nokia. La aplicación puede descargarse desde la tienda Ovi del fabricante finlandés o de la propia web de Skype.

Como puede verse en el vídeo, la versión para Symbian de Skype dispone de las opciones estándar de este programa: llamadas gratuitas de Skype a Skype, mensajería instantánea, intercambio de ficheros, etc.. para su utilización únicamente será necesario disponer de Symbian^1 y una conexión 3G o Wi-fi.

Con Skype para Symbian se amplia el cada vez más numeroso mercado de dispositivos móviles que pueden ejecutar este programa. Hay que recordar que Skype ya está disponible para iPhone, Nokia N800/N810 Internet Tablet, Nokia N900 (MeeGo), PSP, teléfonos inalámbricos y teléfonos por Wi-fi, además de los sistemas de ordenador Windows, Mac y Linux.

En principio, la versión presentada únicamente funciona en móviles de Nokia, pero ya se está trabajando en futuras actualizaciones que permitan su utilización en dispositivos de otras compañías con sistemas Symbian, como los de la compañía Sony-Ericsson.

Vía | Skype Descarga | Skype o Ovi Store En Xataka Móvil | Skype para Symbian disponible en la Ovi Store, 200 millones de potenciales usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos