Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza aplicaciones del chat de Workplace para Windows y macOS

Facebook lanza aplicaciones del chat de Workplace para Windows y macOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, Facebook ha lanzado las apps de escritorio de Workplace, su plataforma de gestión de equipos al estilo de Slack. Disponible para Windows y Mac, el chat de Workplace se encuentra en beta y cuenta con opciones para compartir pantalla.

La aplicación luce similar al cliente web de Facebook Messenger, pero solo funciona con Workplace de momento. Quizás este lanzamiento nos acerque a la tan solicitada app nativa del chat de la red social para todos los usuarios.

La aplicación funciona igual que el chat de Workplace en la web. Tienes un tableto con todas tus conversaciones, búsqueda integrada, y botones para compartir imágenes, emojis, GIFs, audio, y también puedes compartir pantalla.

Facebook Screen Share Workplace

Esta función te deja compartir todo tu escritorio, o seleccionar una aplicación específica que estés ejecutando. También puedes gestionar las notificaciones para que se integren en Windows o macOS.

La aplicación es compatible con todas las versiones de Windows de 64 bits a partir de Windows 7, y con macOS 10.9 (Mavericks) y versiones posteriores.

Facebook lanzó Workplace hace casi un año exacto como una alternativa a otras apps empresariales ofreciendo la familiaridad de la interfaz social de Facebook para comunicar equipos de trabajo. Los precios van de 1 a 3 dólares por mes dependiendo de la cantidad de usuarios.

Descargar | Workplace para PC y Mac
Vía | TechCrunch
En Genbeta | Slack vs Microsoft Teams vs Facebook Workplace, ¿quién ganará la batalla de la gestión de equipos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos