Compartir
Publicidad

Facebook lanza oficialmente Slingshot, su nueva apuesta para la mensajería efímera

Facebook lanza oficialmente Slingshot, su nueva apuesta para la mensajería efímera
6 Comentarios
Publicidad

Se les escapó por error hace una semana, y ahora ya la tenemos aquí: Slingshot, la nueva aplicación de Facebook que quiere añadir un modo más de compartir imágenes y vídeos con nuestros amigos en su arsenal, ya es una realidad en los Estados Unidos. Es, tras el intento fallido de Poke, otro modo de añadir la mensajería efímera en su red social.

El mecanismo de Slingshot es el siguiente: añadimos una fotografía o vídeo, seleccionamos a los contactos con los que queremos compartirlo y lo enviamos. La diferencia entre cualquier otra aplicación de mensajería es que los que reciban esa fotografía o vídeo no podrán verlo bien hasta que no respondan.


Los vídeos pueden ser de hasta quince segundos, como en Instagram, y tenemos la posibilidad de editarlos con texto o dibujos a mano por encima para personalizar un poco el mensaje. Pero como he dicho antes, hasta que no compartas nada no podrás ver lo que te han compartido los demás.

La idea vino de uno de los populares hackatons de Facebook (podéis revisar mis impresiones de la edición que se celebró en Barcelona hace un par de años), y ha sido desarrollada durante unos meses para que quede lista. Puede ser una buena idea, pero como siempre todo depende de si los usuarios nos acostumbramos a usarla.

Lamentablemente, Slingshot sigue el camino de Home y de momento sólo está disponible en los Estados Unidos. Tendremos que esperar para poder descargarla oficialmente desde la App Store o Google Play, aunque si vivís en ese país también tendréis que esperar unas horas a que los enlaces de descarga estén disponibles.

Vía | Facebook Newsroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos