Publicidad

Line añade videollamadas, mensajes de vídeo y más en su última actualización

Line añade videollamadas, mensajes de vídeo y más en su última actualización
11 comentarios

Publicidad

Line, el popular servicio de mensajería asiático, ha actualizado tanto su servicio como sus aplicaciones móviles para añadir una nueva función que probablemente le guste a sus usuarios: videollamadas. Los usuarios podrán realizar llamadas de vídeo utilizando sus clientes de varias plataformas, incluyendo iOS, Android y PC.

Además ahora también es posible enviar mensajes de vídeo, aunque no del estilo de Skype. La característica es más similar a Vine: podemos grabar vídeos de entre 4 y 10 segundos y enviarlos a chats individuales, de grupo o al timeline de la red social que se encuentra dentro de Line.

Esta característica, ahora mismo, únicamente se encuentra disponible en iOS, aunque tienen intención de extenderla progresivamente a las versiones de su cliente que funcionan en el resto de plataformas. Poco a poco Line va añadiendo más y más características a su servicio; yo, personalmente, opino que como sigan así tendrán una perfecta pieza de bloatware. El tiempo dirá si tienen éxito o no.

Vía | The Next Web Sitio oficial | Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir