Compartir
Publicidad

Snapchat empieza a monetizar su servicio con anuncios que puedes ver... o no

Snapchat empieza a monetizar su servicio con anuncios que puedes ver... o no
3 Comentarios
Publicidad

Ya vimos a finales de agosto que Snapchat estaba barajando alguna que otra plataforma para mostrar anuncios en sus conversaciones efímeras y así obtener ingresos. Hoy parece que esos planes materializan, ya que el servicio ha empezado a mostrar el anuncio de una película de Hollywood a todos sus usuarios.

Lo hace mostrándolo en la lista de conversaciones más recientes, marcándolo adecuadamente como contenido patrocinado. El usuario puede hacer click en él para ver el tráiler de la película Ouija... o bien no hacerlo y omitir por completo el anuncio. No estamos obligados a nada.

Esto significa que el anuncio se va a a ver por dos grupos de personas: los que pulsen accidentalmente en él y los que están genuinamente interesados por el producto que se promociona. Una buena forma de ver si la publicidad está realmente bien orientada.

No lo busquéis por vuestros móviles: de momento el anuncio se "emite" sólo en los Estados Unidos. De momento hay algunas reacciones de sorpresa por parte de algunos usuarios... pero nos queda bastante claro que si esto sale rentable se expandirá al resto de países del mundo. Me pregunto si seguirán también la estela de otros competidores y se meterán en el negocio de los stickers.

En Genbeta | El peligro de las apps de terceros: el caso de Snapchat con Snapsaved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio