Publicidad

WhatsApp comienza a habilitar las llamadas de vídeo y audio en WhatsApp Desktop y WhatsApp Web

WhatsApp comienza a habilitar las llamadas de vídeo y audio en WhatsApp Desktop y WhatsApp Web
6 comentarios

WhatsApp está realizando pruebas de su función de llamadas de audio y vídeo en los clientes de escritorio y web. Según ha avanzado WABetaInfo, las llamadas están llegando a algunos usuarios de WhatsApp Desktop y WhatsApp Web.

La habilitación de esta función está haciéndose de forma aleatoria y lentamente, explica la publicación especializada, que añade una buena nueva que: las llamadas de audio y vídeo de WhatsApp estarían disponibles para todo el mundo en las próximas semanas. Está por ver si se cumple esta previsión.

'WABetaInfo' asegura que las llamadas y videollamadas de WhatsApp llegarán a escritorio y web para todos en próximas semanas

Así funcionan las llamadas y videollamadas de WhatsApp en escritorio y web

Wa Web Decline Accept Call Las llamadas en WhatsApp para PC. / 'WABetaInfo'

Las videollamadas de WhatsApp y su versión solo de audio, al modo de una llamada tradicional, seguirán así la tónica mobile first: primero llegaron a las aplicaciones móviles, hace ya cuatro años, y finalmente tras meses de rumores parece que dan un salto definitivo a WhatsApp para PC y WhatsApp en la web.

Lo primero que notarán los usuarios a los que les sea activada esta funcionalidad serán los nuevos iconos que aparecerán en la conversación con un contacto junto a su nombre, en la barra superior, a la derecha. Ahí verán un icono para las videollamadas y otro para las llamadas de audio con el indicativo de beta, porque todavía no son una característica final y perfeccionada.

Cuando recibamos una llamada en WhatsApp Desktop o WhatsApp Web, se abrirá una pequeña ventana separada a través de la cual podremos responder o rechazar la comunicación

Las llamadas se iniciarán desde ahí, abriéndose una pequeña ventada adicional. En el caso de recibir una llamada, sucederá lo mismo: una nueva ventana se abrirá y podemos responder o colgar la llamada, como en la pantalla de cualquier teléfono móvil, con un botón verde y otro rojo.

Como el resto de funcionalidades de la plataforma propiedad de Facebook, las llamadas y videollamadas funcionan a través de la aplicación que tenemos instalada en nuestros dispositivos móviles. De modo que sin el teléfono móvil encendido y con conexión a internet no tendremos posibilidad de usarlas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio