Publicidad

Airbnb evoluciona: permitirá realizar reservas de última hora en algunas ciudades americanas

Airbnb evoluciona: permitirá realizar reservas de última hora en algunas ciudades americanas
Sin comentarios

Publicidad

En una charla celebrada la semana pasada por Airbnb en Barcelona, fueron varias las personas que afirmaron que uno de los principales problemas de la web es el tiempo que hay que esperar para que los anfitriones confirmen las reservas, lo que supone una diferencia fundamental con respecto a los hoteles tradicionales que permiten reservar una habitación al instante.

Jeroen Merchier, country manager de Airbnb en España, afirmó que era una de las áreas que más le preocupaban a la empresa y en la que querían mejorar. Apenas una semana después Airbnb presentaba ayer la posibilidad de hacer reservas de última hora, pasando así a competir con aplicaciones como Hotel Tonight o la española Hot Hotels.

Estas tipo de reservas solo pueden realizarse por ahora en San Francisco y Los Ángeles para un grupo reducido de anfitriones. Si el tirón es importante la empresa no descarga ofrecer este tipo de servicio en otras ciudades. Las reservas de última hora están solo disponibles desde la app de Airbnb para iOs y Android, cuya última actualización permite sugiere también viajes cortos a través de la sección This Weekend (Este fin de semana).

Vía | Airbnb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir