Compartir
Publicidad

Android Market, un crecimiento espectacular

Android Market, un crecimiento espectacular
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os hablaba del gran éxito cosechado por la App Store de Apple, con sus más de 100.000 aplicaciones nativas y 15.000 millones de descargas. Android Market no se ha quedado atrás y ya supera la barrera de las 250.000 aplicaciones alojadas en la tienda virtual de Android.

El número de descargas de aplicaciones desde Android Market ha alcanzado la cota de 6.000 millones. En números absolutos va por detrás de Apple, pero lo relevante es en cuánto tiempo se han cosechado estas cifras.

En dos meses, Android Market ha crecido un 25% respecto del número de aplicaciones disponibles, y en dos semanas el número de descargas aumentó en 1.500 millones. Este éxito está amparado en los 130 millones de dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android.

No cabe duda de que los sistemas operativos móviles son un presente con mucho futuro, y ahora sólo falta que entre en escena Microsoft con su Windows Phone cuando esté más difundido para ver qué plataforma se impone en este sustancioso negocio. Vaticinios sobre el asunto he visto en varias versiones, ya veremos dónde está cada uno dentro de un par de años.

Vía e imagen | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos