Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Lees, director de Windows Phone: "Android va hacia una fase caótica"

Andy Lees, director de Windows Phone: "Android va hacia una fase caótica"
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Andy Lees, máximo responsable de la división Windows Phone de Microsoft, ha criticado a Android recientemente en una entrevista con The Seattle Times mientras hablaba de las novedades más recientes en la plataforma móvil:

Creo que Android va hacia una fase caótica. [...] Si has usado algún teléfono con Android sabrás que algunos son buenos, pero otros no lo son. Es aleatorio. Es como si con algunos de ellos hubieras intentado cocinar diferentes cosas usando los mismos ingredientes. Nosotros tenemos mucha más coherencia en la totalodad de lo que alguien obtiene cuando compra nuestro teléfono.

Android ya ha recibido este tipo de crítica en otras ocasiones (aunque quizás no en este tono) debido a las diferencias entre sus versiones para móviles y las de los tablets. No obstante, es un problema que Google solucionará con el lanzamiento de la versión Ice Cream Sandwich, con la que quieren unificar la experiencia de uso y las versiones para evitar confusiones y demasiada complejidad. Es algo que ninguno de sus competidores está experimentando en sus sistemas por no tener la filosofía libre y abierta de Android.

Se espera que tras posponer su lanzamiento por respeto al fallecimiento de Steve Jobs, Android Ice Cream Sandwich aparezca el 27 de octubre en un evento que tendrá lugar en Londres. En Genbeta os ofreceremos todas las novedades que puedan aparecer en el acontecimiento puntualmente.

Vía | WinRumors
Imagen | Material para prensa de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos