Compartir
Publicidad
Publicidad

Color, o cómo simplificar eficientemente el tráfico de imágenes entre amigos

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Color es una aplicación peculiar, muy peculiar. Apareció de la nada y con unas inversiones altísimas teniendo en cuenta su objetivo. Color lleva más allá el fenómeno de compartir las fotografías con nuestros amigos empleando un nuevo concepto, que se aleja de los conocidos Instagram o PicPlz: el de unir en un álbum colectivo las imágenes que tomen varias personas en un mismo lugar o evento.

Es decir, nosotros sólo tenemos que hacer una cosa: tomar la fotografía. Color la subirá sin que tengamos que hacer nada a un álbum colectivo en el que irán a parar todas las imágenes que se estén tomando de un acontecimiento. ¿Nunca os ha pasado que asistís varios a una fiesta y luego hay un auténtico lío de correos con fotografías para ver todas las que ha hecho cada uno? La idea de Color es acabar con esto directamente de raíz, teniéndolo todo en un mismo sitio de forma instantánea.

Los desarrolladores de Color esperan llegar lejos con la aplicación. Según ellos, con Color está pasando lo mismo que pasó en los inicios de Twitter: todo el mundo se mostró extrañado cuando nació, pero ha ido ganando usuarios y ahora representa uno de los pilares de la era social de internet.

Por el momento Color está disponible sólo para iOS, aunque una versión para Android llegará próximamente. Esperemos que sea pronto, ya que para que un servicio como este triunfe del modo en el que quieren sus creadores algo importante es estar presente en todas las plataformas. Y cómo no, es completamente gratuito.

Sitio oficial | Color
Descarga | Color en la App Store
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos