Compartir
Publicidad

El boom de la mensajería anónima: Whisper y Secret reciben inversiones millonarias

El boom de la mensajería anónima: Whisper y Secret reciben inversiones millonarias
3 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas mi compañero Miguel escribía sobre "Secret":https://www.genbeta.com/movil/secret-la-aplicacion-de-mensajeria-anonima-que-esta-revolucionando-silicon-valley, la app de mensajería anónima que se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos meses. Un área, el de la mensajería anónima, que está dando mucho que hablar y que poco a poco atrae la atención de usuarios e inversores.

Esta misma semana han aparecido rumores sobre dos rondas de financiación multimillonarias protagonizadas por empresas del sector. Una de ellas es "Secret":https://www.secret.ly/ y la otra "Whisper":http://whisper.sh/, otra app similar con sede en Los Ángeles, California.

Según "Recode":http://recode.net/2014/03/10/secret-sharing-app-whisper-raising-another-30-million-at-200-million-valuation/ Whisper estaría a punto de cerrar una ronda de 30 millones de dólares, valorando el 100% de la startup en 200 millones. De confirmarse esta operación Whisper habría levantado hasta la fecha un total de 76 millones de dólares.

Secret, que compite con Whisper por convertirse en el principal destino de aquellos que quieren compartir contenidos de forma anónima, también está negociando una ronda importante. Según "TechCrunch":http://techcrunch.com/2014/03/09/shh-secret-raises-10m-at-a-50m-valuation/ la startup fundada a finales de 2013 podría haber recibido ya 10 millones de dólares de varios fondos de capital riesgo, incluido Google Ventures, que valorarían Secret en 50 millones de dólares.

Inversiones millonarias que vuelven a generar las preguntas habituales ante este tipo de fenómenos: ¿serán capaces Whisper y Secret de justificar valoraciones tan elevadas?

En Genbeta | Secret, la aplicacion de mensajeria anónima que está revolucionando Silicon Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio